Estupendo año en cobertura de medios, recibimos a mas de 150 medios diferentes nacionales e internacionales, estrechamos nuestra relación con los medios nacionales más importantes de una forma distinta a la que la mayoría de los RP`s se relacionan, la diferencia?...... cuando ellos vienen a nuestro destino, nosotros somos los anfitriones, no nos ven como quienes buscan una nota sino como quienes van a darles las herramientas necesarias para disfrutar los beneficios de estar ahí. Nuestro trabajo con ellos es hacer que se diviertan como lo haría un turista, es decir desde este punto de vista no entablamos una relación de toma y dame, en lugar de eso formamos una relación más relajada en la que siempre esta el recuerdo de unas estupendas vacaciones de trabajo.
Regresando al tema de la cobertura, el año pasado alcanzamos las metas que nos habíamos puesto en publicity y este año, a mitad del año hemos generado más de 50 millones de pesos sin contar el PR Value.
Decidí hacer un video con algunos de los reportajes que hicieron sobre el parque, para televisoras y radiodifusoras mexicanas. Espero les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario